El segundo proyecto de intervención quirúrgica ejecutada por el gobierno venezolano, representado por el presidente Nicolás Maduro, y la gobernación del estado Delta Amacuro, será puesta en marcha a partir del próximo lunes 26 de noviembre.

Esta etapa del proyecto, inicia el próximo 26 de noviembre hasta el 15 de diciembre, con posibilidad de extenderlo si hay más pacientes que ameriten intervención quirúrgica.

Lizeta Hernández, gobernadora deltana, manifestó la mañana de este viernes 23 de noviembre que la jornada quirúrgica se estará realizando gracias a la Fundación Atención al Soberano y la Fundación Niño Simón.

La máxima mandataria regional, enfatizó que el gobierno está atendiendo a los pacientes más vulnerables entre niños y adultos, en las diferentes patologías como, amígdalas, hernia  umbilical, litiasis vesicular y otros.

“Aquí tienen que operarse el mayor número posible de pacientes para que tengan unas navidades felices”, manifestó Lizeta Hernández mientras recorría las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Tucupita C.A, CEMETCA.

Loading...