Fotos cortesía: F.L.

Tucupita se ve tanto o más bonita desde el aire que a nivel del suelo.

Basta con mirarla desde la perspectiva de un dron, para calibrar en justicia lo que tenemos y darle su verdadero valor.

Algo que no hacemos, sobre todo cuando dañamos aquello que nos rodea y que tanto costó edificar; allí se nos sale, como se dice coloquialmente “la clase”.

La gobernación del estado en coordinación con la alcaldía de Tucupita, han emprendido una campaña de rescate de los espacios públicos en conmemoración de la Navidad.

Al poder Ejecutivo estadal le correspondió la remodelación, refacción y ornato de: iglesia San José, fuente del paseo malecón Manamo, las tres redomas de la avenida Monseñor Argimiro García Espinoza, la fuente del Obelisco, y como añadido, en función de la ingente inversión, la iluminación del propio paseo.

Las ejecuciones han requerido de la contribución de numerosos entes adscritos a la gobernación, encabezados por la secretaria general de Infraestructura y Servicios, a cargo del Ing. Carlos Pacheco.

La primera mandataria, Dra. Lizeta Hernández, exigió la colaboración de todas y todos, “cuidemos los espacios públicos, mantengámoslos limpios, nuestra ciudad es un espejo de lo que somos y la mejor presentación que podemos ofrecer a los visitantes”.

En las redes sociales de la gobernación podemos leer:

Continúan las mejoras a nuestra ciudad!

Desde la Gobernación del estado #DeltaAmacuro y sus entes adscritos seguimos con el embellecimiento y mejoras del Paseo Malecón Manamo y sus adyacencias, como la emblemática Iglesia San José!

Junto al presidente Nicolás Maduro @nicolasmaduro y la gobernadora Lizeta Hernández Abchi @lizetadelta la revolución se materializa en obras de impacto para el bienestar colectivo en estas #navidadesdepaz

Algunos comentarios enaltecen la labor y se adscriben a la línea de pensamiento de la Dra. Hernández:

Oscar Rabatt Muy bonito, ojalá sepan cuidar estos espacios, falta mucha cultura ambientalista y sentido de pertenencia de los deltanos.

Luzmelis Valerio Están quedando lindos nuestros sitios para el esparcimiento de la familia…. Hacemos un llamado a la conciencia de [email protected]… Para el cuido…

 

 

 

Loading...