Este año continuarán trabajando en la mejora vial en los distintos municipios en una acción coordinada con el gobierno nacional, siempre de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro.

(Prensa Gobernación)

La gobernación del estado Delta Amacuro, dirigida por Lizeta Hernández Abchi, está realizando el encofrado de las alcantarillas en la vía local 03 progresiva, en el municipio Casacoima.

Dicha obra que se efectúa a través del Instituto de Vialidad del estado Delta Amacuro (Invialda), presidido por Seisller Cedeño, consiste en el encofrado armado y vaciado en concreto de la losa superior de la alcantarilla tipo cajón que se encuentra sobre el rio Casacoima.

Asimismo indicó que se para esto utilizan 2500 metros cúbicos de arcilla compacta, y el objetivo de los trabajos es garantizar la durabilidad en el tiempo y la estabilidad de la vía.

Cedeño indicó que dichos trabajos permitirán el flujo adecuado del agua, por lo que hizo un llamado a la colectividad en general a tomar las precauciones adecuadas, pues se encuentran laborando desde el Gobierno Revolucionario del Delta en beneficio del pueblo.

Por otro lado precisó que este año continuarán trabajando en la mejora vial en los distintos municipios en una acción coordinada con el gobierno nacional, siempre de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro, quien se ha mostrado receptivo con cada una de las acciones que vayan en mejora de la calidad de vida de los deltanos y deltanas. “Seguiremos trabajando sin descanso por instrucciones de la gobernadora Lizeta Hernández”, finalizó.

 

Loading...
Compartir