La directora de Recursos Humanos de la gobernación del estado Delta Amacuro, Lcda. Jennifer Garrido, exhorta a todas las personas que aún no han abierto sus cuentas bancarias y continúan cobrando en efectivo, a agilizar los trámites para bancarizarse.

“Le hago un  llamado a los trabajadores dependientes de la gobernación, bien sea empleados, obreros o contratados que no tengan cuenta bancaria, para que por favor la aperturen cuanto antes en los Bancos Venezuela, Bicentenario o Tesoro, para que hagan efectivo sus pagos en las fechas previstas”, expresó la funcionaria.

Según manifestó: “la tardanza en la llegada de las remesas de efectivo nos obliga a sugerirles la apertura de las cuentas, a fin de que se eviten inconvenientes de este tipo en el futuro”.

“Hemos cumplido en la medida de las posibilidades y lo seguiremos haciendo, por lo que lamentamos la ocurrencia de este atraso que pronto será subsanado”.

“Abrir una cuenta bancaria genera muchos beneficios que debemos aprovechar, el acceso al credinómina, la posibilidad de contar con una tarjeta de crédito y de solicitar créditos, la ventaja de transferir dinero y de cancelar con la tarjeta de débito en cualquier lugar del país, entre otros”.

En otro orden de ideas indicó: “los pagos se están cumpliendo de acuerdo al programa, cancelando el mes de enero, las quincenas, las vacaciones, estamos al día”.

Garrido cerró diciendo: “ya se hizo la solicitud de la remesa, para los pagos en efectivos a los trabajadores, pronto cancelaremos”.

 

 

Loading...