Como siempre el pueblo deltano nos sorprende con su espíritu participativo y protagónico, este año gratamente con más fuerza y compromiso, demostrando que la patria y sus tradiciones son primero.

Son muchas las limitaciones, carencias y necesidades, pero el ingenio y la creatividad superan cualquier obstáculo.

Son miles los deltanos y deltanas que tomaron las calles, siendo los principales protagonistas las niñas y niños, luciendo esplendorosos atuendos, mascaras, disfraces, el colorido maravilloso de las flores, la fantasía expresada en figuras de flores, frutos  y de animales de nuestra exótica flora y fauna.

Desde el gobierno bolivariano que lidera la gobernadora Lizeta Hernandez, felicitamos a nuestro alegre y combativo pueblo, porque un pueblo es capaz de eso y más.

Expresamos nuestro reconocimiento a los Alcaldes y Alcaldesas, especialmente a nuestra Alcaldesa Loa Tamaronis y al comité organizador por su empeño al lado de las comunidades en desarrollar la fiesta del Rey Momo por todo lo alto, sin nada que envidiar ninguna región del territorio nacional.

Felicitamos al pueblo deltano por las extraordinarias carrozas, comparsas, disfraces, negritas, payasos, mamarrachos, brujitas, mimos, zagueros y burriquitas.

Unidos, con civismo y colorido, en estos carnavales vencimos.

Gobierno bolivariano del estado Delta Amacuro.

Prensa Gobernación.

Loading...