Este sábado en la octavita

A partir de las 4:00 pm, con el desfile de comparsas, brujas, negritas, diablitas y los trajes individuales que resultaron ganadores (También los que deseen integrarse), partiendo desde la Iglesia San José hasta la Concha Acústica en la cual se presentarán grupos regionales y nacionales más el show del Dj HP.

(Prensa Gobernación)

Con los trajes “Fantasía Instrumental el Folclore de mí Delta” y “La Diosa Protectora de la Naturaleza” se concedieron los primeros lugares en las categorías infantil y adulto del Carnaval Delta Amacuro 2016 “Fantasía, Ritmo y Tradición” que organizó la gobernación del estado Delta Amacuro que preside Lizeta Hernández Abchi.

Es importante destacar que el traje en la categoría adultos ganador fue lucido por el joven abogado Segundo Martínez mientras que el infantil por la jovencita Katerine Narváez quien obtiene el primer lugar por segundo año consecutivo, gracias al brillo y color que aportan la espectacularidad de sus diseños.

Los otros lugares en traje individual infantil fueron: 2do lugar (Capataz de los Diablos Danzante) y 3er lugar (Laskmhi) mientras que las comparsas infantiles 1er lugar (Fantasía de las Guerreras Griegas), 2do lugar (Fantasía Reinas del Calipso) y el3er lugar (El Imperio de la Danza).

Traje individual adulto: 2do lugar (Príncipe Risueño) y 3er lugar (Fantasías Étnica Deltaica) mientras que las comparsas adulto: 1er lugar (Una Tradición Hecha Fantasía), 2do lugar (Fantasía la Diosa Yara) y 3er lugar (Los Embajadores del Calipso)

Este Sábado 13 de febrero, a partir de las 4 de la tarde será la Gran Octavita de Carnaval para la premiación metálica de los y las ganadoras, en la cual una vez más tendremos el desfile de comparsas, brujas, negritas, diablitas, y los trajes individuales que resultaron ganadores (También los que deseen integrarse). El desfile se iniciará desde la Iglesia San José  hasta la Concha Acústica en la cual se presentaran grupos regionales y nacionales más el show del Dj HP.

Loading...
Compartir