Gobernación y EPS Delta iluminan la avenida Orinoco y ahora van por el centro

“Se están colocando 132 lámparas aproximadamente, hemos dedicado dos semanas de trabajo y la avenida Orinoco está iluminada casi al 100%, faltan unas 36 lámparas que serán colocadas en el tramo Ezequiel Zamora – Aeropuerto, y la EPS Delta está adquiriéndolas, hemos contado con la estrecha colaboración de su presidenta Onmelys Romero y del equipo que la acompaña y las obras fluyen con rapidez”, expresó el Ing. Carlos Pacheco, director de Infraestructura y Servicios de la gobernación del Estado y principal responsable de la ejecución de los trabajos.

“Estamos realizando pruebas de sistema, posteriormente colocaremos las cajas de control en las que van resguardadas las fotoceldas, sensores encargados de apagar el sistema de día y encenderlo en las noches. Hay sectores donde todavía las lámparas permanecen encendidas, entre lunes y martes se estarán controlando, lo importante es que la iluminación está completa y el sistema trabaja bien”, indicó.

“Esta semana vamos a comenzar con la calle Bolívar, culminando en paralelo con la Guasima, que es la que conecta con la Bolívar; nos falta el tramo Cantv – plaza Vargas hasta llegar a la San Cristóbal y empalmar. Cabe destacar que en la calle Bolívar se requieren 47 lámparas y nos tomará de 15 a 20 días de trabajo colocarlas”, explicó.

“Trabajamos punto y circulo por instrucciones de la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, comenzamos con las avenidas y ahora vamos con las calles, arrancamos con la avenida Perimetral, seguimos con el sector Cocalito, vamos con el centro y nos extenderemos al resto de la ciudad hasta iluminarla por completo”, manifestó Pachequito.

“Otra empresa trabajará con El Torno, sectores I y II, comenzando los próximos días. Como dice la gobernadora ‘a mal tiempo, buena cara’, a pesar de las dificultades que confronta el país, nuestra ciudad se verá mejor que nunca”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta