Gobernadora Lizeta Hernández.

En el acto de cambio de la jefa de Zona Educativa del estado Delta Amacuro, la gobernadora Lizeta Hernández reconoció que existe división entre las filas del oficialismo e instó a la unidad.

“Cada padre de esta sociedad de comunidad educativa entienda que estamos en una guerra económica, con muchos factores. El principal factor, el individualismo, eso es lo que más daño nos está haciendo. El protagonismo, y no participativo, el individual. Eso nos está haciendo mucho daño, esa es la principal guerra económica”.

Fueron parte de las palabras emitidas por la gobernadora minutos ante de juramentar a la nueva Jefa de la Zona Educativa, la Profa. Luisa María Vásquez.

El Psuv se encuentra en medio de grandes dilemas en la actualidad, por un lado el referéndum revocatorio y las elecciones regionales.

Y Lizeta Hernández ha iniciado con un carrera hacia su permanencia en la gobernación, para ello inició con reconocer las debilidades internas del oficialismo y entablar una batalla frontal contra las divisiones porque conviene acudir a las urnas en unidad, incluso más allá del revocatorio, pensando en las elecciones regionales.

 

Loading...