La mandataria asistió junto a su equipo de trabajo a Wabinokoida, la empresa de distribución de alimentos del gobierno regional | Tanetanae.com.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, confirmó el miércoles (5-12-18) el arribo  y la venta de perniles. La mandataria asistió junto a su equipo de trabajo a Wabinokoida, la empresa de distribución de alimentos del gobierno regional, desde donde partió el primer lote de productos navideños.

Las parroquias, Antonio José de Sucre y Juan Millán, son los primeros sectores donde expenderán los perniles. Según Hernández Abchi, serán doce mil familias  que adquirirán el rubro en sus localidades.

El pernil tendrá un valor monetario de 100 bolívares soberanos por kilo, por lo que se estima que, en total, podrían ser más de 400 soberanos  a pagar, sin embargo, no se trata de un precio fijo.

Naylee Mujica, presidente de Wabinokoida, informó que 150 toneladas de perniles llegaron al estado Delta Amacuro en un primer cargamento, pero el arribo de esta carne será progresivo.

A partir del próximo martes 11 de diciembre, la venta del rubro en cuestión continuará en las parroquias Argimiro García y San José, mientras que para el 15 de diciembre, la Leonardo Ruíz Pineda.

Loading...
Compartir