Gobernadora Lizeta Hernández / Tanetanae.com.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, se refirió el viernes (15.11.19) a la denuncia que hiciera públicamente un activista opositor, sobre la persona de José Antonio Salazar, asistente y asesor jurídico de la actual jefa de la Zona Educativa de la entidad.

El dirigente opositor, Wilfredo Rodríguez, denunció recientemente a través de la radio local, Oceánica 98. 5 FM, al abogado José Antonio Salazar, por estar presuntamente vinculado con un hecho de corrupción. El denunciante aseguró tener las pruebas en sus manos.

La anormalidad, según Rodríguez, se trata de la retención de tarjetas de débito de los docentes que migraron a otros países producto de la crisis venezolana, por parte de Salazar, con la intención de no despedirlos.

Lizeta Hernández se refirió el viernes en cadena regional, sobre este tema y desmintió tales acusaciones, toda vez que,  llamó ridículo al denunciante.

«Claro que José Antonio (Salazar) tiene las tarjetas, pero las tarjetas de destitución, porque son gente que le dieron la espalda a los niños estudiantes y se fueron para el cipote».

Posteriormente, la gobernadora de Delta Amacuro mostró el historial de buena familia a la que pertenece el  actual asistente de la jefa de la Zona Educativa número 9, señalado por presuntos hechos de corrupción.

Loading...
Compartir