Lizeta Hernández a la derecha / Foto: captura.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, inició el lunes (13. 5. 19) la jornada de vacunación de las Américas,  que se llevará a cabo en toda la entidad, aunque para el caso de Tucupita, en el materno de la localidad.

“Hoy damos inicio a la jornada de vacunación, un servicio que estaremos llevando a cabo totalmente gratis al pueblo deltano”, expresó la gobernadora.

Informó también sobre unos equipos tecnológicos de sistemas avanzados que estarían llegando al hospital Dr. “Luis Razetti”, como parte de la recuperación y restablecimiento al mencionado centro asistencial.

“Ya están llegando los aparatos tecnológicos con los sistemas avanzados, seguimos recuperando las condiciones del hospital, luego de esos acontecimientos ocurridos cuando quemaron el hospital”.

“Si tenemos que ir casa por casa para vacunar, lo haremos”, declaró la mandataria deltana, quien además cuestionó la actuación de exfuncionarios que estarían mostrando intenciones de volver al ruedo político en Delta Amacuro, tras “tomar vacaciones”.

Loading...
Compartir