Gobernadora de Delta Amacuro llegó a parar a la selva deltaica este 12 de octubre

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, viajó el jueves (11-10-18) hasta el municipio Antonio Díaz, zona selvática de la entidad y visitó varias parroquias.

Desde San Francisco de Guayo anunció la entrega de 5 mil kilos de alimentos, 2 mil morrales escolares destinado a todos los estudiantes del municipio, entregó una ambulancia tipo catamarán con dos motores fuera de borda de 200 Hp, e informó  que se rehabilitará el hospital “Hna. Isabel López” de esa comunidad.

Después de meses de denuncias y solicitudes por parte de los habitantes de Guayo, la gobernadora aseguró que próximamente atenderán asuntos relacionados con la planta generadora de electricidad y el gasoil.

Recientemente la Jefa de gobierno, informó sobre un viaje previsto a la isla de Trinidad y Tobago, donde formará parte de la comisión venezolana para la firma de convenios relacionados con la agricultura, la ganadería, productos lácteos, gas y la explotación minera que beneficiará a Delta Amacuro de forma directa.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta