Gobernadora de Delta Amacuro sobre migraciones: los invito humildemente a quedarse en Venezuela

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, la entidad de Venezuela más próxima a la isla de Trinidad y Tobago, ha rechazado una vez más la actitud de algunos países contra los venezolanos migrantes.

Hernández fue consultada por  Tanetanae.com sobre los más recientes hechos en el que los venezolanos han estado involucrados en cuestionados procedimientos de deportación. Respondió no ser la persona indicada para aclarar el asunto, dijo, en cambio, que la Cancillería de Venezuela podría ofrecer detalles.

Se refirió al tema recordando una vez más el respeto y la hermandad que históricamente ha demostrado Venezuela con todos los extranjeros e invitó a los criollos a quedarse en el país «para luchar y salir adelante».

A su juicio, la progresiva migración de venezolanos es producto de «una guerra inducida», que busca poner a los afectados en esta situación. «El imperio busca generar esta imagen de Venezuela al mundo, por lo que yo los invito humildemente a quedarse a luchar», dijo Lizeta Hernández, el miércoles por la mañana.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta