Gobernadora deltana busca inspiración en la memoria de su Emérito padre / #MeInformoConTanetanae

Con un hermoso texto, la gobernadora deltana Dra. Lizeta Hernández, ha querido rendir un tributo póstumo, a quien fuera su progenitor y hombre Emérito de las ciencias médicas y la política en el ámbito nacional.

En cadena regional de radio, hizo referencia a la comunicación trascendente que mantiene con el Dr. Simplicio, solicitando su bendición e iluminación a diario.

Dejemos que sean sus letras las que hablen pura y enteramente de su sentir.

Lizetica

Ahora, parte de tu presencia física está en tu amada ‘Vuelta Triste’, ese rincón del municipio #Tucupita, estado Delta Amacuro a donde llevamos tus cenizas de acuerdo a tu voluntad y tal como nos lo pediste querido padre.

Partiste a ese plano donde descansan las personas buenas, las que aman al prójimo, las que se entregan con sentido de humanidad por amor a los demás, tal y como nos enseñaste con ejemplo y voluntad para obrar en esta vida mientras toque reencontrarnos.

Doctor Simplicio Hernández, papá amado, vuela alto… Aquí seguiremos tus hijos, los del amor de familia y los del amor en común, dando el todo por el todo para seguir llevando adelante y en paz este estado que tanto quisiste, esta tierra que te vio forjar generaciones y salvar vidas.

Hoy más que nunca, mientras tu recuerdo y tu ejemplo sigue presente en tantos corazones, mientras tus cenizas siguen la senda del viento deltano, del Delta humilde, continúa acompañándonos en medio de tantas luchas, por la salud de todo el mundo, inspirando y dando fuerzas a quienes como tú, hoy se encuentran salvando a toda una humanidad.

¡Te amo papá, hasta siempre! @ Tucupita Estado Delta Amacuro

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta