Gobernadora Lizeta Hernández| foto archivo web.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro informó la mañana de este miércoles 11 de julio que sostuvo una reunión con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, con el fin de solicitar recursos financieros para rehabilitar la infraestructura del hospital de Tucupita.

Hernández aclaró que desde el pasado lunes 9 de julio, está en la ciudad de Caracas dándole parte a al ejecutivo nacional sobre el incendio que se registró la madrugada del pasado 30 de junio en una parte del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, para que lo más pronto posible sea aprobado los insumos que se requiere para reestructurar el centro médico.

“Todos vamos al hospital, los blancos, los rojos, los negros los pobres, los ricos, los waraos, los jotaraos, el hospital es de todos”, manifestó la gobernadora deltana enfatizando la importancia que tiene en el delta el hospital afectado.
El materno infantil de la capital deltana, también está siendo atendido por el gobierno regional para que cuente con la capacidad de ofrecer sus servicios a gran parte de la colectividad deltana.

Loading...
Compartir