Gobernadora deltana: «lo de Chévere está cuesta arriba»

La gobernadora del estado Delta Amacuro, Dra. Lizeta Hernández, advirtió que el caso de la emisora Chévere «está cuesta arriba» debido a que no están del todo legales ante Conatel; “otros están haciendo los trámites, ellos se han quedado un poco”, manifestó.

La directiva de la emisora espera por una reunión con la mandataria para que esta contribuya a aclararles la situación, algo que esperan se produzca en las próximas horas.

En opinión de uno de los directivos, “suponemos que en su recorrido por la capital tuvo contacto con las autoridades de Conatel, manejando información de primera mano que nos ayude a conocer nuestro estatus actual, de todas formas, esperamos que reciba al presidente de la junta directiva pronto para recibir orientaciones que puedan favorecernos, nuestro objetivo es prestar toda la colaboración que se requiera y mantenernos ajustados al marco legal del sector comunicacional”.

La estación va para tres semanas sin suministro de energía eléctrica, esperando una pronta restitución del servicio.

Chévere 97.5 FM goza de mucha popularidad y se ha convertido en una de las ventanas del pueblo tucupitense para comunicar sus problemas, hecho que esperan mueva en su buena fe a la gobernadora ayudándoles en cuanto esté a su alcance.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta