Gobernadora insta a directores de hospitales públicos de Monagas y Bolívar promover atención adecuada a pacientes deltanos

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, se refirió el miércoles a los cuestionados tratos que estarían recibiendo los pacientes deltanos en hospitales públicos de Bolívar y Monagas.

Hernández aseguró que en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita se atiende a cualquier paciente, sin importar su procedencia o distinción de algún  tipo.

La funcionaria destacó el trabajo que se lleva a cabo en el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita por ofrecer- según la gobernadora- una atención de calidad.

«Allí hemos atendido a pacientes de Bolívar, de Monagas y hasta de Trinidad y Tobago, y los hemos atendidos,  con cariño».

En este sentido, instó a los directores de los hospitales públicos de Bolívar y Monagas, promover una atención adecuada a los pacientes deltanos. No explicó a qué se debía su llamado y tampoco relató algún caso en específico.

La gobernadora Lizeta Hernández pidió a Yajaira Segovia, directora de salud de Delta Amacuro, comunicarse con los directores de los hospitales públicos de Bolívar y Monagas, para instar la promoción de buen trato.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta