***Líder regional llamó a no flaquear y a mantener hoy más que nunca la participación y lealtad revolucionaria

(Prensa Gobernación / Fátima Rivas) Desde la cancha de usos múltiples de Barrio Libertad en la parroquia Leonardo Ruiz Pineda, la gobernadora del estado Lizeta Hernández, junto a la alcaldesa del municipio Tucupita, Loa Tamaronis y el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela juramentó al comando de campaña ‘Simón Bolívar’ rumbo a las elecciones presidenciales y legislativas del próximo mes.

Pueblo organizado en Claps, Consejos Comunales, UBCH, y demás movimientos sociales, en compañía de los candidatos y candidatas de la patria para las elecciones legislativas, realizaron una gran asamblea de juramentación y activación de los revolucionarios destinados a participar en la campaña.

Una estrategia de inclusión, participación democrática, maquinaria electoral y atención que se desplegará en los cuatro municipios para reordenar y activar desde la atención directa al pueblo deltano hacia las elecciones.

En este sentido, la líder fue convincente en la misiva patriótica de no desfallecer y participar activamente en la contienda política, “nos estamos jugando la paz del pueblo, y en lealtad al comandante supremo Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano debemos participar en esta batalla con la misma alegría y convicción patriótica de defender nuestras fronteras, nuestra soberanía, nuestra revolución y nuestro futuro; y esto es solo posible mediante el voto soberano de toda la militancia”, dijo.

Posteriormente, la gobernadora se expresó ante los habitantes de la parroquia José Vidal Marcano“¡A la calle, a la batalla, y a las victorias! Acompañando a nuestro pueblo, junto a los candidatos y candidatas al Consejo Legislativo Deltano y en apoyo contundente a nuestro candidato de la paz, de la democracia y la justicia social Nicolás Maduro”, finalizó Hernández en la asamblea realizada en la cancha del preescolar ‘Los Deltanitos’.

 

Loading...
Compartir