Gobernadora Lizeta afronta posibles denuncias falsas

La gobernadora Lizeta Hernández podría estar afrontando denuncias falsas, como la  misma funcionaria lo advirtió el pasado lunes.

Lizeta Hernández ofrece públicamente su número de teléfono e insiste en estar atenta a las denuncias o sugerencias de la sociedad civil. Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus ha compartido algunos mensajes, no obstante , el pasado lunes ha advertido estar frente a denuncias falsas.

La funcionaria ya había estado leyendo públicamente varios mensajes en los que denunciaban varias anormalidades a  propósito de las restricciones que el mismo gobierno regional impuso para prevenir el coronavirus.

Las afirmaciones de posibles denuncias falsas leídas públicamente por la gobernadora Lizeta Hernández, ahora pone en tela de juicio una iniciativa que se mantiene en cada conexión de medios de comunicación.

Por un lado, las denuncias reales caen en un abismo para el seguimiento y las falsas ponen en peligro la libertad de los ciudadanos que son señalados aun cuando en realidad no hayan cometido algún delito.

No obstante, la gobernadora Lizeta Hernández dijo el pasado lunes que, «yo no recibiré más llamadas, no me estén llamando porque no puedo estar en todas partes. Para eso está la comunidad organizada».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta