Gobernadora Lizeta Hernández / Tanetanae.com.

Lizeta Hernández, líder del chavismo y gobernadora del estado Delta Amacuro, cuestionó severamente al sistema judicial en la entidad, por considerar que, “no están haciendo el trabajo como es”, dijo el miércoles (9.10.19) en una cadena de radio.

La mandataria deltana insistió en que el asunto de inseguridad es un tema que inicia en el hogar, pero también aseguró que hay debilidades en el sistema judicial.

“El tema de la inseguridad es un tema que inicia en el hogar. Cuando una madre aplaude que un muchacho se aparezca con algún objeto extraño, o que dañen las plantas, allí inicia el tema de la inseguridad”, dijo Hernández.

La gobernadora del estado Delta Amacuro fue enfática al cuestionar el sistema judicial en el Delta, un órgano que estaría fallando.

“No es justo que los organismos de seguridad hagan el esfuerzo; entonces, los meten presos hoy, y ya mañana están libres”, cuestionó la funcionaria.

Lizeta Hernández lamentó tener que recibir noticias que hacen referencia a los frecuentes robos de cables de Cantv, toda vez que, instó a los organismos de seguridad a redoblar los abordajes.

“Ya lo de Cantv raya en lo repetido, es una vergüenza”, dijo la gobernadora del estado Delta Amacuro.

Loading...
Compartir