Gobernadora Lizeta comparte plan de distribución de combustible de Maduro, asomando así que también podría aplicarse en el Delta

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, ha compartido una información en la que el presidente Nicolás Maduro anuncia un plan de distribución de combustible, que iniciaría a partir del 5 de octubre.

Aunque Hernández no añade nada más al post, varios deltanos han asumido este informe como un hecho para la entidad, a pesar de las dudas, tomando en cuenta las afirmaciones de la mandataria regional, quien ha dicho reiteradamente que «tenemos otra realidad».

Nicolás Maduro compartió y Lizeta Hernández también lo ha posteado en sus redes sociales.

Sic.

PLAN DE REGULARIZACIÓN DEL SUMINISTRO DE GASOLINA
¡Buenas Noticias Venezuela! A pesar de los ataques, la persecución y el bloqueo criminal contra nuestro pueblo, comenzamos a producir la gasolina que necesita el país con el levantamiento de dos refinerías.
Por ello, aprobé el arranque del Plan de Regularización del Suministro de Gasolina desde el lunes 5 de octubre y hasta el jueves 5 de noviembre, con un sistema de placas para regularizar bien y de manera rápida el abastecimiento de combustible a los venezolanos y las venezolanas.
Agradezco desde mi corazón la conciencia, la paciencia y la colaboración de nuestro amado pueblo en esta etapa en la que pasamos una prueba exitosa y victoriosa.
¡Avanzar y Vencer!
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta