Aeropuerto de Tucupita/Foto de @Jeamalgo

La primera mandataria de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, cuestionó la supuesta actitud tomada por los diputados de la denominada oposición, por poner trabas a los nuevos recursos solicitados para la culminación del aeropuerto de Tucupita.

Hernández, reveló que en días pasados introdujo un nuevo proyecto ante la Asamblea Nacional para la solicitud de recursos que aceleraría la culminación de la mencionada obra, sin embargo, la respuesta de la comisión encargada para tal fin, habría expuesto algunas razones para rechazar la petición.

“Sepa el pueblo deltano que la bancada de la derecha es la culpable de que no se hayan aprobado más recursos para el aeropuerto, pero ya se buscará los mecanismos para que  a través de las diligencias del presidente Nicolás Maduro, tengamos los recursos”.

En julio de 2013, en su visita al estado Delta Amacuro, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó los primeros montos económicos para la ampliación y rehabilitación del aeropuerto  de la capital deltana, años después, las sumas en bolívares no serian suficientes para la operatividad del mismo.

 

Loading...
Compartir