Jornada social y humanitaria desde la parroquia Juan Millán.

Evaluación nutricional, entrega de suplementos alimenticios, pesquisas y pruebas rápidas de Covid 19, ruta materna de salud ambiental, cortes de cabello, entrega de mosquiteros, atención a los productores, vacunación, entre otros, formaron parte de los beneficios desde la parroquia Juan Millán.

(Prensa Gabinete Social)

Tucupita.-  Con el propósito de brindar atención en las áreas de evaluación nutricional, entrega de suplementos alimenticios, pesquisas y pruebas rápidas de Covid 19, ruta materna de salud ambiental, cortes de cabello, entrega de mosquiteros, atención a los productores, vacunación, validación del sistema de protección, entre otras acciones, el Gobierno Bolivariano del estado Delta Amacuro, que dirige la Dra. Lizeta Hernández, desplegó una jornada humanitaria en la parroquia Juan Millán del municipio Tucupita.

La Secretaria General Sectorial de Desarrollo Social y Políticas Públicas, Ingrisleth Cedeño, destacó que dicha labor “se continúa realizando como un solo gobierno en el marco de la pandemia cumpliendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro y nuestra Gobernadora Dra. Lizeta Hernández, junto a todo el equipo del Gobierno que está en la calle para abordar y beneficiar al pueblo deltano jotarao y warao”.

Cedeño destacó que estas actividades se seguirán desplegando en diversas parroquias del municipio Tucupita para seguir garantizando la atención social “que tanto merece nuestro pueblo”. Asimismo, indicó que diversas instituciones tales como el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Salud ambiental, Dirección Regional de Salud, entre otras, participaron en dicha acción.

Loading...
Compartir