Gobernadora Lizeta Hernández / Tanetanae.com.

La líder del chavismo en el estado Delta Amacuro, acompañó al ministro de hábitat y vivienda, Hildemaro Villarroel, a la adjudicación de nuevas casas en la urbanización “Villa Deltana” de Tucupita, este jueves al mediodía.

La gobernadora Lizeta Hernández entregó las llaves de los nuevos hogares a los adjudicatarios, toda vez que, destacó los avances en materia de viviendas en la región, a pesar de lo que el gobierno de Venezuela ha dicho es un “bloqueo económico”.

“El imperio lo que quiere es que nos rindamos, pero no le daremos ese gusto. En el año 2015 le dije al presidente Nicolás Maduro, presidente, tengo un plan de viviendas para ver si me lo apruebas, y él me dijo, Lizeta, no te los voy a aprobar, ya están aprobados, aquí están”, relató la mandataria regional.

Por su parte, el ministro de hábitat y vivienda, Hildemaro Villaroel,  se comprometió en avanzar con la construcción de más casas en Delta Amacuro, porque así  lo ha solicitado el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Lizeta Hernández.

Loading...
Compartir