Gobernadora Lizeta Hernández entregó dos ambulancias a Cuerpo de Bomberos (+fotos)

En horas de la tarde de este jueves 26 de noviembre, la gobernadora Dra. Lizeta Hernández, hizo entrega de dos ambulancias totalmente repotenciadas al Cuerpo de Bomberos en el Delta.

En un sencillo acto, rodeada de parte de su tren ejecutivo, en el patio de la residencia de gobernadores, casa oficial ubicada en la avenida Guasina, frente al parque José Pérez Colmenares, se formalizó el trámite.

Con apariencia de estar completamente nuevas, portando motores reconstruidos, cauchos de estreno, recién pintadas, con los equipos necesarios para traslados externos e internos, el sistema de seguridad en óptimas condiciones y las luces de emergencia funcionando a plenitud, representan un activo importante para la institución.

La rectora del poder Ejecutivo, luego del habitual intercambio de saludos, formuló un mandato sencillo al comandante bomberil Gral/Lcdo. Freddy Aguilera: cuídenlas.

Acto seguido, en medio de la alegría propia de esas eventualidades, se produjo un fervoroso saludo revolucionario por parte de la gobernadora, culminando la ceremonia.

El Gral/Lcdo. Freddy Aguilera manifestó en declaración a los medios de comunicación su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y a la mandataria estadal, también a la UNICEF, organización que hizo aportes sustantivos para la activación de los vehículos. “Debo acotar que las manejaran choferes con experiencia en la conducción de esas unidades, y el personal a bordo es egresado de la Universidad experimental de la Seguridad como Licenciados en medicina de emergencia prehospitalaria y del Instituto de tecnología bomberil, así que la colectividad puede tener plena confianza en su funcionamiento”.

“Cuentas con nebulizadores para electroshock, las válvulas de oxígeno y los implementos necesarios para garantizar la atención al paciente. Una de las unidades emplea gasolina y otra gasoil. Funcionarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana para prestar un buen servicio”, finalizó.

Compartir contenido