Gobernadora Lizeta Hernández entregó más de Bs. 500 millones en ayudas médicas y prestaciones sociales

La mandataria regional indicó que «hoy la residencia de gobernadores es la casa de atención al pueblo del Delta porque nuestra gente tiene derecho de recibir sus beneficios y sin pedirles carnet político, ver su condición social o religiosa».
(Prensa Gobernación/Nhayleth Martínez/Fotos: Freddy León)
 
Tucupita.- Ayer la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, entregó más de Bs 500 millones en ayudas económicas para casos de salud y el pago de prestaciones sociales y jubilaciones a trabajadores del ejecutivo regional, durante un acto desde la residencia de gobernadores que denominó: «Jueves de atención social en revolución».
«Siguiendo el legado del comandante Chávez junto al presidente Nicolás Maduro, hoy entregamos más de Bs. 300 millones en ayudas económicas a más de 32 deltanos y deltanas; igualmente, más de Bs 250 millones en jubilaciones y prestaciones sociales a 23 trabajadores del Ejecutivo Regional. ¡Aquí está el amor de la Revolución a nuestro pueblo con atención, respuestas y justicia social!», dijo la mandataria regional.
Del mismo modo, Lizeta indicó que «hoy la residencia de gobernadores es la casa de atención social al pueblo del Delta porque nuestra gente tiene derecho de recibir sus beneficios y sin pedirles carnet político, ver su condición social o religiosa», dijo la mandataria.
En este sentido, Hernández reafirmó que sobre sus hombros y conciencia ha llevado la altísima responsabilidad de gobernar durante estos 9 años y «el pueblo del Delta como pueblo libre, democrático y participativo va a seguir profundizando el proyecto revolucionario».
«En cada uno de estos apoyos está el corazón de la patria. A quienes no hemos podido ayudar aún les pedimos perdón, las necesidades son inmensas y los recursos finitos, pero tenemos una voluntad inmensa, grande y permanente», expresó la gobernadora.
DELTANOS AGRADECEN
Amelia Marichales,  expresó su agradecimiento a la gobernadora por el esfuerzo que ha hecho para resolver y ayudar a todos los deltanos en materia de salud.
Evangelista Barrera: «No esperaba esto tan rápido, estoy agradecida de la gobernadora porque me ha entregado mis prestaciones».
Alexis Palomo, sargento del cuerpo de bomberos del estado: «Le doy gracias a la gobernadora por la ayuda de una prótesis que me está dando para poder seguir laborando. Mil gracias a la revolución».
El señor Alejandro Piñero expresó su agradecimiento a la gobernadora «por atender esta necesidad que necesito en mi vista de cataratas».
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta