Constituyentistas electos durante cierre de campaña con Diosdado Cabello. En la gráfica María Luisa González, constituyentista electa por Casacoima

(Prensa Gobernación/ Nhayleth Martínez/Fotos: Freddy León)

Tucupita.- La gobernadora y jefa del comando Zamora 200 en la región, Lizeta Hernández, felicitó a los 5 constituyentistas electos en el estado, afirmando que “nuevamente Delta Amacuro está invicto dentro de este gran proceso de paz; pero aquí no hay ganadores ni perdedores, la patria venezolana es la única que triunfó”.

“Más de 8 millones de venezolanos dijeron al mundo y sobre todo al pentágono de EE.UU: ¡Queremos paz! Venezuela es de los venezolanos y se respeta; y como decía El Libertador, frente a las adversidades estamos llamados a vencer a vencer”, aseveró la mandataria.

En este sentido, catalogó que estas elecciones “escriben una nueva página histórica de victoria revolucionaria”; por lo que, hizo un llamado a todos los candidatos aspirantes que participaron en esta fiesta democrática a continuar el trabajo por la patria; siendo los ganadores: Pedro Carreño y Carlos Gómez (Tucupita); María Luisa González (Casacoima); Zaida Maita (Pedernales) y Amado Heredia (Antonio Díaz).

PARTICIPACIÓN HISTÓRICA

Hernández afirmó que existió participación histórica del pueblo revolucionario, por lo que expresó al presidente Nicolás Maduro: “Misión cumplida. Aquí seguimos con el sentimiento leal, de disciplina; pero sobre todo, de apego a la patria, a la paz. Aquí están los deltanos y deltanas para defender lo que tengamos que defender”.

“El pueblo salió a manifestar y lo que se respiraba en los centros electorales era alegría, amor y paz”. Agradeció a las comunidades extranjeras, quienes también ejercieron su deber de votar para defender la democracia.

Loading...