Foto: institucional.

Prensa Indeda

Sic.

La presidenta del Instituto de Deporte Deltano (Indeda), Imna Bolívar, le salió al frente a una nota de prensa publicada en un reconocido medio impreso digital, aseverando que en los últimos meses se les ha brindado todas las comodidades a las delegaciones deportivas para su participación a nivel nacional.

La máxima dirigente del deporte regional, declaró que “se han hecho grandes esfuerzos por la situación país para gestionar el transporte a nuestras delegaciones, gracias a Dios hemos cumplido la tarea y hasta el rincón más apartado del país han llegado los nuestros para defender los colores del Delta”, dijo.

Bolívar, fue clara al enfatizar que es un empeño enorme de la gobernadora Lizeta Hernández Abchi, garantizar a los deportistas toda la logística necesaria para brindarle a todos los atletas sus mejores comodidades durante las competencias fueras del Estado.

“A través de la empresa Transdelta la mayoría de las disciplinas deportivas, sobre todo los equipos de fútbol campo, futsala, y futbol salón, han contado con el respaldo de la ciudadana gobernadora. Como lo dije anteriormente no es fácil movilizar una de estas unidades y, sin embargo, lo hacemos porque tenemos corazón revolucionario sin importar cualquier protagonismo político; solo el beneficio de nuestros grandes y heroicos deportistas”, expresó.

Loading...
Compartir