América Sandoval, jefa del despacho del gobierno de Lizeta Hernández.

El miércoles, jueves y viernes desde las 7 am hasta las 5 de la tarde

Prensa gobernación.

La Gobernación del estado Delta Amacuro, en trabajo articulado junto al Servicio Autónomo de Registros y Notarias (SAREN), continúan garantizando como un solo gobierno la eficacia en los procesos rápidos, sencillos y accesibles a todo el pueblo deltano.

Por tal razón, se le participa a toda la colectividad deltana que desde hoy miércoles 16 de noviembre y hasta mañana viernes 18 de noviembre del presente año, se estarán realizando una gran jornada de Registro de Títulos Universitarios y legalizaciones de documentos.

En éstas jornadas, a realizarse en la Universidad Territorial Deltaica “Francisco Tamayo” del estado Delta Amacuro, desde las 7 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, se estará realizando la legalización de documentos tales como: Actas de nacimiento, actas de matrimonio, actas de defunción, unión de hecho estable, constancia de residencia, carta de soltería, datos filiatorios, documentos notariados, sentencias de divorcio y otros.

Igualmente, es necesario resaltar que el costo de los documentos es habilitado, por lo que el proceso de registro de títulos tendrá un costo de Bs. 2700, teniendo como requisitos la consignación del: título original, 2 copias de titulo tamaño oficio centradas, 1 timbre fiscal de 0.1 o de 0.5 Unidades Tributarias.

Por su parte, para las legalizaciones de documentos, el precio es de Bs. 2600; requisitos: documento original o copia certificada del documento a legalizar, 1 timbre fiscal de 0.5 ó 1 Unidad Tributaria.

Así lo destacó la licenciada América Sandoval, quien en nombre del trabajo articulado que desde el ejecutivo regional, liderado por la gobernadora Lizeta Hernández  junto a las instituciones del Poder Popular comprometidas con la revolución, manifestó su compromiso en la organización  constante y efectiva de operativos para beneficiar a la población con procesos fáciles, rápidos y accesibles.

Loading...
Compartir