Mireya Marcano asume como presidenta de la Fundación Atención al Ciudadano de Pedernales .

Para la Fundación Atención al Ciudadano de Pedernales

 Mireya Marcano será la nueva presidenta de dicha institución adscrita a la Gobernación en el municipio

 (Prensa Gobernación)

En horas de la mañana de ayer, en el Despacho de la Gobernadora del estado bolivariano, Lizeta Hernández Abchi, tuvo lugar la juramentación de la nueva presidenta de la Fundación Atención al Ciudadano del municipio Pedernales Mireya Marcano.

Marcano, asumió las tareas asignadas por la líder revolucionaria, para continuar cumpliendo con el legado de Chávez en materia social; construyendo la patria socialista junto al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido indicó, que asume con gran entusiasmo y ganas de trabajar, con la finalidad de seguir avanzando en políticas destinadas a ayudar al pueblo deltano, específicamente a los habitantes del municipio.

“Seguiremos trabajando con ahínco en Pedernales, de la mano de la doctora Lizeta Hernández Abchi y el presidente Nicolás Maduro para afianzar la revolución, hoy más que nunca cuando la patria requiere de hombres y mujeres leales e identificados con los grandes e importantes logros que se gestan en Venezuela”, finalizó informando la nueva autoridad de Pedernales.

 

Loading...
Compartir