Foto: archivo.

Lizeta Hernández, gobernadora de Delta Amacuro, instó a la procuraduría de la entidad, investigar a una cooperativa de transporte terrestre, en manos de un ciudadano, quien supuestamente se vinculó con una fundación para prestarle servicios exclusivos.

La mandataria deltana no mencionó el nombre de la organización a la que el transportista involucrado supuestamente le presta un servicio exclusivo, pero sí cuestionó el hecho de que, aun cuando el gobierno nacional le otorgó un crédito para que aborde a la sociedad civil, este incurre en algún tipo de exclusión.

“Por ahí hay un autobús, que otorgó el gobierno a una cooperativa, pero ahora resulta que ese autobús es de una ONG, una fundación, no lo sé, porque cuando los recursos son raros, uno no sabe de dónde vienen, Fátima (una de sus directoras), me llamas al procurador y que revise eso”, declaró la mandataria.

“Entonces, el autobús que dio el gobierno, lo agarran para una fundación, y el pueblo pasando lavativa para tomar un transporte”, lamentó la gobernadora Lizeta Hernández, durante una conexión de medios de comunicación el pasado miércoles 16 de mayo.

Loading...
Compartir