Gobernadora Lizeta lidera internas en consultas entre personas no necesariamente psuvistas

Foto: tomada de las redes sociales oficialistas de la mandataria Lizeta Hernández.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, lidera la intención de votos para las internas del Psuv, según dos consultas a cinco personas cada una, quienes no necesariamente forman parte del partido de gobierno.

10 personas elegidas al azar y desconociendo si eran opositoras o chavistas, dijeron que votarían por Lizeta Hernández en las próximas elecciones internas del Psuv, a celebrarse el 8 de agosto. La consulta incorporó  directamente a los competidores chavistas de Hernández: Alexander Amares, Carlos Gómez e Ismel Romero.

El patrón que prevaleció fue el apoyo a una mujer que ya conocen y no a hombres que desconocen.

Tanetanae.com llevó a cabo una consulta entre psuvistas y ninguno dijo por quién votarán. No obstante, el equipo político de la gobernadora Lizeta Hernández compartió un informe en el que aseguran que la victoria de la médico será «avasallante».

Uno de los consultados dijo que de  todos los candidatos chavistas, «prefiero  Lizeta», ya que, para él, hasta ahora «ha tenido todo estable», aunque desconoce si lo hará durante las elecciones generales. Admitió estar esperando por algún «buen candidato» de la oposición.

Una mujer que dijo no ser chavista ni opositora, ya que aseveró estar cansada de ambos grupos políticos, dijo, «voy a opinar como ciudadana, no como chavista ni de la oposición. Entre esos que me estás nombrando, prefiero elegir a Lizeta». Sin embargo, cuestionó que no surjan opciones renovadas, ya que insistió en el hecho de que la región necesita de la juventud.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta