Gobernadora Lizeta y pueblo de Casacoima aperturaron Puente La Victoria

(Prensa Gobernación/Nhayleth Martínez/Fotos: Freddy León)

Tucupita.- La gobernadora del estado Delta Amacuro y candidata de la patria a la reelección, Dra. Lizeta Hernández Abchi, inauguró el pasado sábado el Puente de La Victoria en el municipio Casacoima, con una inversión superior a Bs 160 millones a través del Gobierno regional.

“Hemos cristalizado este gran sueño bajo la bandera de la Revolución Bolivariana, era un anhelo de nuestro pueblo que va a mejorar el bienestar vial”, señaló la mandataria acompañada por el pueblo de esta jurisdicción específicamente en el sector Casacoimita.

LIDERAZGO AFIRMADO EN CASACOIMA

A 6 días de que se realicen los comicios regionales, Hernández llamó a votar por la paz y contra el fascismo este 15 de octubre. La candidata de la patria, reafirmó su liderazgo en Casacoima, recibiendo el apoyo masivo a su reelección por el pueblo chavista del municipio, quienes posteriormente la acompañaron en el despliegue de la maquinaria 4×4 y fuerzas patrióticas bolivarianas anunciando que la única meta es defender la paz ganada con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) votando este 15 de octubre por la Revolución Bolivariana en aras de obtener la victoria rotunda.

FIRME POR LA JUSTICIA SOCIAL

Hernández expresó su agradecimiento al pueblo casacoimense de Bolívar, Chávez y Maduro, por el apoyo a su reelección que es sinónimo de seguir la marcha firme de la justicia social para la atención de las poblaciones más vulnerables llegando a las catacumbas del pueblo. Asimismo, indicó que “a pesar de los ataques imperialistas, Venezuela no está sola”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta