Gobernadora Lizeta reitera que «una mujer» seguirá en la gobernación de Delta Amacuro

«Les vamos a dar una paliza una vez más, así que pueden ser candidatos quienes quieran», dijo el viernes Lizeta Hernández, la gobernadora del estado Delta Amacuro cuando le consultaron respecto a su posible candidatura.

Lizeta Hernández reiteró que «una mujer» seguirá siendo la gobernadora del estado Delta Amacuro, además de afirmar que será «de la revolución bolivariana».

La funcionaria vio bien el hecho de que hasta ahora se muestren algunos nombres a ser candidatos. Respecto al intento del Dr. Abraham Gómez de posicionarse como un aspirante opositor,  Hernández dijo que era su amigo más cercano a quien respeta y admira por abordar con interés el caso de la zona en reclamación con Guyana.

Gómez ha intentado posicionarse como candidato a la gobernación de Delta Amacuro, afirmando él mismo en sus redes sociales, ser «uno de los sonados». No obstante, algunos dirigentes de otros partidos adversarios, aseguran que forma parte de una típica estrategia del gobierno para dividir. De momento no habría preocupación dada la baja popularidad del letrado Abraham Gómez.

Compartir contenido