Gobernadora Lizeta se desplegó junto al pueblo en los días santos

(Prensa Gobernación / Fátima Rivas – Fotos Freddy León) En coordinación con los distintos organismos de seguridad, de prevención e institucionales, la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández Abchi, supervisó el despliegue para estos días de asueto por la Semana Mayor, durante un importante recorrido por las concurridas playas del municipio Tucupita.

Los puntos seleccionados fueron la playa de San Salvador en la parroquia Antonio José de Sucre, y la playa de San Rafael, donde articularon como un solo gobierno las fuerzas de seguridad, gabinete social, instituciones turísticas y de recreación, así como la alcaldía del municipio Tucupita para garantizar la protección y sano disfrute a deltanos, deltanas y foráneos.

Durante el operativo Semana Santa 2018 también estuvieron presentes de forma eficaz órganos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana, siguiendo las instrucciones de la gobernadora Lizeta Hernández en pro de preservar la seguridad e integridad, con revisiones de vehículos en alcabalas. Por su parte desde la Dirección de Protección Civil, se desplegó un continuo recorrido por todas las vías de la región para proteger y preservar a las familias deltanas, y se articularon  instituciones como Cortudelta, para recibir a los visitantes con información importante de todas las actividades para este asueto.

“La paz, el encuentro con nuestro pueblo, el disfrute para los niños y niñas deltanos, solo en revolución es posible que la SemanaSanta 2018 sea de paz y de rescate de lo nuestro. Sigamos adelante con el presidente obrero Nicolás Maduro, estamos junto a nuestro pueblo, junto a la militancia revolucionaria en San Salvador y San Rafael disfrutando de la semana mayor, con espacios recuperados por el pueblo y para el pueblo; ahora como un solo gobierno los feriados son de paz y de rescate de nuestras tradiciones”, dijo.

Loading...