A la izquierda, el ministro César Trompiz y a la derecha la gobernadora Lizeta Hernández. Él recibe una muestra de emprendimiento comunitario / Foto: cortesía.

Lizeta Hernández, la líder del chavismo y  gobernadora del estado Delta Amacuro y el ministro para la educación universitaria, César Trómpiz, llevaron a cabo una jornada de gobierno de calle en Ciudad Bendita, Tucupita.

Ambos funcionarios caminaron la comunidad, donde llevaron a cabo varias mesas de trabajo, en las que se escuchó los problemas de los vecinos.

Pero en el abordaje no solo dio pies a las trabas sociales, sino también a las  soluciones, así, varias personas presentaron proyectos comunitarios, con los que ya han iniciado a emprender.

«Desde la comunidad de Ciudad Bendita de Tucupita dejamos en claro que la consigna es ‘casa a casa, caso a caso, y cara a cara’; con la conciencia de atender; a través de la cartografía social que aplicamos en cada uno de nuestros movimientos al pueblo organizado
Estamos apuntando a la vanguardia en la tarea de aplicar la cartografía social en cada uno de nuestros rincones para atender en un 100% al pueblo desde las misiones y grandes misiones», dijo la gobernadora Lizeta Hernández, el pasado sábado , cuando concretó una intensa jornada de gobierno de calle en la capital de Delta Amacuro.

Loading...
Compartir