Gobernadora de Delta Amacuro mientras juramentaba nuevos directores

Hacia el afianzamiento de la cultura y el turismo

Arévalo Salazar (Iceda) y Domingo Jesús Carrasquel (Cortudelta), en el marco de las 3R anunciadas por el ejecutivo regional para trabajar por el pueblo y con el pueblo desde la calle y las comunidades.

(Prensa Gobernación)

A fin de reorientar y fortalecer las políticas turísticas y culturales en el estado Delta Amacuro, la gobernadora Lizeta Hernández Abchi juramentó en la mañana de ayer a las nuevas autoridades del Instituto de Cultura (Iceda) y la Corporación de Turismo (Cortudelta) respectivamente en la entidad.

De continuidad con los cambios en su tren ejecutivo la mandataria regional asignó en la presidencia del Instituto de Cultura (Iceda) al profesor Arévalo Salazar mientras que en la Corporación de Turismo (Cortudelta) a Domingo Jesús Carrasquel Domínguez; ambos trabajadores de reconocida y dilatada trayectoria.

Hernández agradeció en primer lugar a los directores salientes las gestiones realizadas a favor del pueblo y en preservación de los ideales revolucionarios de Chávez al lado del presidente obrero Nicolás Maduro, a fin de reforzar las acciones culturales y turísticas en el estado Delta Amacuro.

Asimismo instó a las autoridades entrantes a seguir afianzando y reimpulsado el trabajo, en el marco de las 3R anunciadas por el ejecutivo regional para trabajar por el pueblo y con el pueblo desde la calle y las comunidades hasta llegar a los espacios más apartados de la geografía regional.

“Agradezco a las autoridades salientes por ese extraordinario trabajo. Sabemos de su entrega y sabemos que irán y mantendrán en otras trincheras por medio de las cuales engranaremos un sólo y único equipo de trabajo desde las instancias nacionales, regionales y municipales”, afianzó la gobernadora Hernández.

 

Loading...
Compartir