Lizeta Hernández | Foto: archivo.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, ordenó este martes revisar los comercios que imponen diferentes precios para un mismo producto de acuerdo con la forma de pago.

Hernández se refirió a aquellas empresas que varían el valor económico de sus artículos dependiendo de la forma en que el cliente va a pagar.

“¿Cómo es eso de que por punto de venta tiene un precio y si es por transferencia otro?”, se preguntó la mandataria regional cuando instó a la Secretaría de Seguridad y Orden Público investigar a las organizaciones que incurren en esta anormalidad.

Lizeta Hernández invitó a una reunión a la Cámara de Comercio de Tucupita a propósito de la medida que se tomará en los próximos días. Refirió que los integrantes de la cúpula empresarial son personas honestas a las que respeta, pero consideró unir criterios para hacerle frente a lo que ella sigue considerando como una guerra.

Sobre los “bachaqueros” del mercado

Tal como los calificó la gobernadora de Delta Amacuro, a los “bachaqueros” del mercado de Tucupita les dirá “permisito, permisito, lo lamento”.

Asomó la posibilidad de que, tras no apegarse a unas normas que posiblemente hayan sido acordadas con la alcaldía de la capital deltana, sean desalojados, sin embargo no aclaró sobre las medidas a concretarse.

Loading...
Compartir