Gobernadora Lizeta Hernández / Tanetanae.com.

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, informó que radicalizará las medidas que ha ejecutado el gobierno regional para prevenir la propagación del virus Covid-19.

“En las próximas horas vamos radicalizar algunas acciones necesarias, nosotros no hacemos nada que no sea en beneficio de nuestro pueblo”, aclaró la mandataria regional la tarde del jueves 26 de marzo.

Algunas de las medidas o restricciones que ha tomado el gobierno regional para prevenir el coronavirus, han sido, los cierres de las estaciones de servicio, la imposición  de horario a los comercios, el cierre temporal del mercado municipal de Tucupita, la suspensión de los transportes públicos y privados, evitar la salida de personas a las calles a partir de las 2:00 pm, y la prohibición de entrar y salir del estado Delta Amacuro.

Los estados Monagas y Bolívar, regiones que limitan con el Delta,  ya han confirmado a un paciente, respectivamente, con coronavirus; por lo que la gobernadora Lizeta Hernández no descarta tomar medidas drásticas.

Loading...
Compartir