Gobernadora Santaella entregó medicamentos a más de 2 mil 260 habitantes de La Manga

Autoridades distribuyeron calzados y tapabocas, además cada familia recibió orientaciones sobre la prevención del Covid-19

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.- El Gobierno Bolivariano de Yelitza Santaella entregó medicamentos a dos mil 267 habitantes, lo que equivale a mil 210 familias con enfermedades crónicas de tres sectores de La Manga, parroquia San Simón Urbano, municipio Maturín.

La adjudicación se materializó a través de la Fundación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, y favoreció a 575 habitantes de La Manga I, mil 494 de La Manga II y 198 del Edificio Melania Rosa.

La actividad la encabezó María Gabriela Vallenilla, coordinadora regional del Sistema de Misiones y del Movimiento Somos Venezuela.

También se entregaron 640 pares de zapatos y tapabocas, además se efectuaron charlas de orientación sobre la prevención del Covid-19.
Vallenilla anunció que próximamente realizarán jornadas en las parroquias Jusepin, San Vicente y Las Cocuizas.

También indicó que por medio de la Casa de Alimentación de la localidad atienden a 200 personas en condiciones vulnerables del eje siete de la parroquia San Simón Urbano.

En la actividad estuvo presente la coordinadora regional de la fundación Barrio Adentro Salud, Yoselin López, y los jefes de las Ubch de cada sector.

Importante destacar que durante el despliegue casa a casa se cumplió con el protocolo sanitario de distanciamiento físico y uso del tapabocas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta