La gobernadora llamó a los actores políticos a defender la patria

(Prensa Gobernación)

Uno por uno serán atendidos los familiares de las 23 personas que se encuentran privadas de libertad por “saquear e inducir a la violencia” en Tucupita, la semana entrante según lo anunció la gobernadora Lizeta Hernández Abchi el pasado jueves.

La reunión tendrá lugar en los espacios de la residencia oficial de gobernadores donde la mandataria regional conocerá por parte de sus familiares los planteamientos que tengan a bien realizar, además de recibir el apoyo necesario, enmarcado en el respeto y los derechos constitucionales.

Hernández quien repudio una vez más los actos vandálicos que se suscitaron en Tucupita el pasado 30 de junio, destacó que lamenta que muchos jóvenes y otros no tan jóvenes se hayan dejado manipular para atentar contra un pueblo conocido por la solidaridad, hermandad y apacibilidad de su gente.

Por otro lado, hizo un férreo llamado todos los voceros y actores políticos y gubernamentales, a tomar los medios de comunicación y las calles para hablar con la verdad al pueblo sobre los constantes ataques de la oposición apátrida, y las grandes acciones emprendidas por el gobierno nacional a favor de todos los sectores.

Aseguró que no habrá guerra o arremetida alguna que frene el avance de la revolución en el Delta, y que ahora más que nunca seguirán construyendo patria.

 

Loading...