Gobernadora y ministra indígena llevaron a cabo jornada de atención en La Playita

Roside González, ministra de los pueblos indígenas en Venezuela y el gabinete social de la gobernación del estado Delta Amacuro, llevaron a cabo una jornada de atención en la comunidad aborigen warao, La Playita. Esta actividad se llevó a cabo el pasado viernes, publicó en sus redes sociales Lizeta Hernández, gobernadora del Delta.

La ministra Roside González recorrió varias localidades waraos de Tucupita, entre ellas, La Playita, la comunidad que cada año se ve afectada por la crecida del río Orinoco. Allí escuchó las propuestas de los líderes indígenas, además de la atención médica general. A la actividad también asistió Amado Heredia, alcalde del municipio indígena, Antonio Díaz.

Sic.

Nuestro Gabinete Social y el equipo de gobierno, se desplegó junto a la Ministra para los Pueblos Indígenas Roside González, llevando a La Playita de Volcán, El Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico.

Quiero decirles que tenemos como objetivo primordial atender al pueblo, y a través de la cartografía social construiremos instrumentos útiles de trabajo, para avanzar en la protección a la población más vulnerable del estado.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta