Gobernadora Yelitza dotó al hospital de Zamora aires acondicionados y una ambulancia

Yelitza Santaella entregó 7 tensiómetros y 5 nebulizadores para el CDI y las Bases de Misiones de la localidad

José Ignacio Piñango | Prensa Gobernación Monagas

Para seguir contribuyendo a la mejoras de los centros de salud de la región, la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde de Ezequiel Zamora, Raúl Brazón, entregaron una ambulancia totalmente equipada y 3 acondicionadores de aire de 5 toneladas.

La jornada se hizo en el Hospital Dr. Luis González Espinoza de Punta de Mata.

«Para seguir haciendo cirugías y atendiendo al pueblo Zamorano, estamos entregando estos aires acondicionados. Además para la atención de cualquier emergencia y lo relacionado con el covid-19 estamos entregando una ambulancia totalmente equipada para ustedes, solo pido que la cuiden y la usen para el beneficio de todos y todas, sin distinción. Para el Gobierno Bolivariano de Monagas la salud siempre ha sido una prioridad».

De igual forma la jefa del Gobierno regional detalló que «tenemos un bloqueo económico pero estamos haciendo de tripas corazones, para juntos vencer la pandemia de la covid-19, y también la guerra económica. Andamos con el pueblo, y con ustedes nos vamos a quedar para seguir construyendo la Patria de Bolívar y de Chávez».

Asimismo el alcalde Raúl Brazón agradeció el compromiso que ha tenido Santaella con los habitantes de las parroquias Punta de Mata y El Tejero.

«Cada habitante de Ezequiel Zamora siente la mano bondadosa de la Revolución Bolivariana en cada acto de entrega de beneficios que van en pro del mejoramiento de las áreas de salud y de nuestro hospital González Espinoza, del Centro de Diagnóstico Integral ‘Los Kariña’ y en cada sector de nuestra municipalidad».

Por su parte Ramón Hernández, médico director del centro de salud, destacó la labor de Yelitza Santaella para garantizar una dotación sistemática.

«Agradecidos cien por ciento con la Gobernadora y el alcalde por estas entregas al Hospital Dr. Luis González Espinoza, porque vamos a seguir realizando cirugías y atendiendo a las familias del municipio».

Protección al pueblo

 Para garantizar el bienestar social de los zamoranos, el Gobierno Revolucionario entregó medicamentos, sillas de ruedas, muletas y kits deportivos para los jóvenes, así lo indicó Yelitza Santaella durante la transmisión de su programa «Conversando con Yelitza».

«Venimos en nombre del presidente Nicolás Maduro a entregar más de 480 tabletas de medicamentos, 11 sillas de ruedas, 2 bastones, 3 colchones antiescara, 1 andadera y 4 muletas».

De igual manera las autoridades gubernamentales entregaron 14 kits deportivos a la juventud de este municipio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta