Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Con la participación de más de 2 mil efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Órganos de Seguridad Ciudadana y Salud, este lunes desde el Mercado Municipal de Maturín, sector Los Bloques, inició “Plan Nacional de Desinfección” orientado por el presidente Nicolás Maduro Moros para evitar la propagación del COVID-19.

La jornada estuvo presidida por la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella quién estuvo acompañada por el comandante de Zodi Monagas, G/D Alfredo Román Parra Yarza; Aurora Navas, autoridad única de Salud; el alcalde del municipio Maturín, autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Policiales, Epidemiología, Malariología y Barrio Adentro.

Santaella informó que este operativo recorrerá además el Terminal Interurbano de Maturín, avenidas Bolívar y Bicentenario, Hospital Manuel Núñez Tovar, sector Mercado Viejo y plazas El Indio, Bolívar y El estudiante.
Destacó que Venezuela es el único país que arrancó con estas medidas para vencer la propagación de la pandemia.

Indicó que en este primer día de despliegue fueron aplicados más de 4 mil litros de solución de Hipoclorito de Calcio en la ciudad.

 

Loading...