Actos culturales, un pesebre viviente y artistas de #Monagas recordaron el nacimiento del niño Jesús

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- Con la participación de más de 400 artistas del Instituto de Cultura del estado Monagas (ICUM), la gobernadora Yelitza Santaella junto al pueblo monaguense le dio la bienvenida a la Navidad desde el paseo Bolívar de Maturín, convertido en un pesebre viviente recreando el nacimiento del niño Jesús.

La actividad, que inició a las cuatro de la tarde, contó con la participación de la gobernadora Santaella y el equipo político del Ejecutivo Regional. La mandataria indicó que el objetivo principal de esta actividad es brindarle espacios dignos de esparcimiento y recreación a los monaguenses durante estas navidades felices 2019.

«Junto al pueblo de Monagas, estamos seguros de que el 2020 será un año de avance para nuestro país, en paz y con la alegría que nos caracteriza a los venezolanos», expresó.
Por su parte, Ailys Rodríguez, habitante sector Guarapiche II de la parroquia San Simón, manifestó su agradecimiento a la gobernadora Yelitza Santaella por rescatar las tradiciones y darle colorido a la ciudad de Maturín.

Loading...