Gobernantes cuestionados a inicios de año

Para algunos ciudadanos, los gobernantes del estado Delta Amacuro siguen manteniendo una cuestionada gestión a inicios del 2021. Ellos argumentan que la gobernadora de la entidad y la alcaldesa de Tucupita no han tomado alguna medida para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en general.

“Los gobernantes quizás se olvidaron que nosotros comemos, se ha escuchado que en Wabinokoida no hay comida, ahí está el problema del gas, la misma agua y el mal servicio eléctrico”, fue lo que dijo José Marquez, un ciudadano que reside en el sector San Rafael de Tucupita.

El ciudadano puntualizó que los principales gobernantes del estado Delta Amacuro, no han generado algún plan de trabajo para mejorar la situación de los deltanos. Se refirió a que, hay casos, donde los beneficiarios de algunas viviendas han empezado a comercializar los materiales de sus casas para poder comer.

“Yo me refiero a la gobernadora, a la misma alcaldesa. Ellas no tienen algún plan ni nada, hay personas que han empezado a vender los materiales de sus casas para sobrevivir”, fue lo que dijo el señor Márquez, quien a su juicio, los gobernantes han tenido una mala gestión en los últimos años.

Por otra parte, el señor Moisés, un ciudadano que vive en el Barrio de Paloma, considera que los gobernantes siguen manteniendo un balance negativo durante su gestión. Dice que no ha visto ninguna mejoría. Uno de los problemas que sigue empeorando son los altos precios de los productos alimentarios.

“Los precios nos están matando cada día, no he visto ningún cambio y cada vez la cosa se pone peor”, lamentó el señor Moisés.

Un hombre que no quiso identificarse, también se refirió a que los altos precios que poseen los productos alimentarios no son controlados, por eso, destacó que el balance de gestión de los gobernantes en Delta Amacuro sigue siendo negativo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta