Foto: "YM".

*** Se encuentran realizando los trámites para habilitar una casa en Tucupita, con el propósito de utilizarla para los indígenas que viajen a efectuar algún trámite o diligencia***

 (Prensa Alcaldía Bolivariana de Tucupita/ CCh/ Foto: YM)

 El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas junto a los alcaldes bolivarianos del estado e Irida, se encuentran trabajando conjuntamente para ofrecerle soluciones a los pueblos originarios.

La alcaldesa bolivariana de Tucupita, Loa Tamaronis, explicó queestánunificando esfuerzos en función de lograr un sueño para todos los indígenas de Delta Amacuro, el cual “esuna casa que van a utilizar cada vez que vengan hacer cualquier tipo de trámites o diligencias”.

Asimismo indicó que gracias al reconocimiento constitucional que realizó el comandante Hugo Chávez a los pueblos originarios, hoy los hermanos disfrutan de diferentes beneficios, por lo que el Gobierno se encuentra comprometido a  seguir fortaleciéndolos en cada una de sus necesidades.

Finalmente resaltó que gracias al Gobierno Revolucionario liderado por Nicolás Maduro, están laborando conjuntamente con la gobernadora Lizeta Hernández, junto a los alcaldes y alcaldesas unificando esfuerzos para seguir avanzando.

Loading...
Compartir