Gobierno brinda protección a los abuelos en el Delta

Nota de prensa institucional / prensa gobernación de Delta Amacuro

Sic.

Mariela Pitre, directora del Inass Delta Amacuro, informó que actualmente atienden a 20 adultos mayores residentes y 02 ambulatorios, quienes tienen a su disposición atención médica las 24 horas, con enfermeras, camilleros y dos médicos, que cumplen con sus guardias, “asimismo puedo decir que ya todos han sido vacunados contra el Covid, al igual que el personal que aquí labora”.

En lo que respecta a la alimentación de los adultos mayores, se conoció que está garantizada y es balanceada, pese a la guerra económica y el bloqueo, cuentan con su desayuno, almuerzo, merienda y cena. Algo bien importante destacó Pitre, es la disposición y voluntad de trabajo del personal, para cuidar a los árboles del saber de nuestro estado.

Le damos las gracias al Presidente Nicolás Maduro, a la Gobernadora Dr. Lizeta Hernández Abchi por su apoyo incondicional a través de instituciones tales como Wabinokoida, Mercal y Nutrición.

Los abuelos del Delta no están a la buena de Dios, porque existe un gobierno responsable de proteger a las personas de la tercera edad, con consideración y mística.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta