Gobierno de Calle brindó atención integral a 622 personas en Los Cedros de Tucupita (+fotos)

Prensa Gobernación

Este sábado 16 de enero, en el 1er despliegue del plan de atención a las víctimas de la guerra económica y el bloque imperialista 2021, fueron atendidas 622 personas en la comunidad Los Cedros, parroquia Leonardo Ruiz Pineda del municipio Tucupita.

A la jornada de carácter preventivo, desarrollada en el cuadrante 716 por los gabinetes sociales estadal y municipal, acudieron 238 niñas y niños, 67 adolescentes, 262 adultos y 66 adultos mayores, en procura de atención médica.

En forma articulada interactuaron el: Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Polidelta, Policía Comunal, Incodir, FONA, ONA, DPD, Idenna, Regimiento Guardia del Pueblo y MPV, con el apoyo de: Concejos Comunales; Indeda; Misión Rivas; Misión Robinson; Conapdis; Inparques; Misión Medico Cubana; Misión deportiva Bolívar, Martí y Chávez; INN; Movimiento de Recreadores; Misión Robert Serra; Turismo; Misión José Gregorio Hernández; IVSS; y el Movimiento Somos Venezuela.

Cabe destacar que fueron entregados multivitamínicos y desparasitantes a los niños, así como una ayuda técnica a una persona con discapacidad.

Aplicando el método Punto y Círculo, con epicentro en la Base de Misiones y su radio de acción, se atendieron las comunidades vecinas.

Se tiene previsto continuar realizando Gobiernos de Calle, cada fin de semana en las 8 parroquias de Tucupita, para luego abordar los restantes municipios.

Compartir contenido