Gobierno de Delta Amacuro convoca a reunión a la Cámara de Comercio por control de precios

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, convocó a reunión a los representantes de la Cámara de Comercio de Tucupita para establecer mecanismos, que según la mandataria, buscan estabilidad  tanto para los empresarios, como para la sociedad civil.

Hernández cuestionó a algunos medios radiales que, a su juicio, han promovido “el odio” entre la sociedad civil y los comerciantes, supuesta acción a la que la mandataria instó a los organismos reguladores vigilar de cerca estas estaciones FM.

“Yo me voy a reunir con la Cámara de Comercio, no lo había hecho porque estaba en varias reuniones de trabajo en Caracas, con ellos hablaré el tema de los precios, con mucho respeto, pero tampoco podemos aceptar abuso, la usura”, declaró la gobernadora.

Advirtió además que, tras conocer lo que actualmente estarían haciendo las panaderías para vender el pan, revisará junto a una comisión supervisora posibles anormalidades, toda vez que informó que Naylee Mujica, presidenta de la empresa Wabinokoida, mantendrá el abastecimiento de algunos insumos como, la harina, a este tipo de locales expendedores de pan.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta